viernes, 18 de junio de 2010

AVENTURA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Os propongo este juego interactivo de "LA AVENTURA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS".
Ya son varios los años que he participado en esta actividad junto con otros compañeros que ya están en Secundaria y además de jugar te hace pensar sobre valores que debemos asumir como inherentes al ser humano. Además se trata de un concurso.
¡Bueno! Si te animas, sigue estos consejos:
Entra en el siguiente enlace www.aventurauniversal.com
Regístrate donde te indica (parte derecha). Utiliza un identificador y una clave fácil de recordar. Te recomiendo que crees en tu ordenador una carpeta que se llame como el juego, y un documento con el identificador y la clave para que siempre lo puedas consultar.
Pruébalo y me comentas. Yo ya he jugado y os he hecho un comentario

30 comentarios:

Quintiño Alucinatiño dijo...

Mirad, he entrado en el primer planeta "Libertad" y me ha costado recordar los puzzles. También en el segundo planeta y me he reído porque he pensado:pobrecitos marcianos a quién han elegido para que los liberen de la cárcel. Se me han caído un montón hasta que he aprendido a darle a la tecla espaciadora a tiempo para cambiar la dirección de las barras deslizadoras. Espero vuestros comentarios. Besitos

Maria(delegada) dijo...

Maria (delegada) dice: Chic@s está chulísimo pero, no hay actividades nooo??? yo no las veoo bueno esta muy guai y hay un montón de dibujos

bsssss

alvaro a dijo.. dijo...

alvaro a dice: Mari a lo as encontrado por que yo lo no lo e encontrado maria me dices por donde es .


os saluda aalvaroa

Maria(delegada) dijo...

Maria.G dice: Alvaro.A tu lees el texto y te sale www. aventurauniversal.com le das y no se mas donde es Teresa??? yo le he dado a resgistrarse y he puesto mi nombre y clave dos veces me lo dices???

Graciasss

Quintiño Alucinatiño dijo...

María, cuando entres en el enlace de www.aventurauniversal.com, haciendo clic en la entrada de nuestro blog, fíjate que a la derecha hay un recuadrito que dice: Regístrate y sé el protagonista de esta Aventura interplanetaria. Registrarme.
Después dale y rellena los datos Identificador/Clave/Repetir clave y lo envías y ya estarás registrada.
Para jugar y esto va también para Álvaro. Cuando volváis a entrar en el enlace fijaros en la barra de arriba que pone en pequeñito y azul:
home/jugar/registro/...
Pues le dais a jugar y en la pantalla que sale le dais sobre los dibujos de los distintos capítulos (I,II,III,IV,V)y ya podéis seguir el juego.
Si no lo coseguís volverme a preguntar. Besitos

Maria(delegada) dijo...

Maria.G dice: Ahh vale!!!! Gracias quintiño he echo un juego que consistia en salvar unos extraterrestres jajajaj que guaiii,

Bueno chic@s me voy a jugar a aventura universal!!

Bssss

alvaro a dice.. dijo...

alvaro a dijo...
gracias maria g y gracias quintillo alucinatillo que divertido es el juegos chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

Maite dijo...

Maite dice:Me gustan mucho pero en el primer planeta no he podido jugar , cuando aparece lo de los enamorados no me deja pinchar la opción.

María(delegada) dijo...

Maria.G dice: Maite yo no he jugado al primero, pero lo miraré mañana....

Bssss

angelito dijo...

angelito: teresa me voy a meter ahora y voy a ver como se juega.

angelito dijo...

angelito: teresa no me puedo meter le e dado a el primer juego, pincho en el y no puedo empezar a jugar.

María(delegada) dijo...

Maria.G dice: Para Ánegl:

Hola! Angel,a lo mejor no ta has registrado noo???

Nooo entiendo

Quintillo Alucinatiño dijo...

Ángel ¿Has seguido los pasos que le indiquè a María y a Álvaro, en el quinto comentario de esta entrada? Leelo, haz todos los pasos y si no te sale me lo comentas de nuevo.

Marina dijo...

hola soy Marina ¿cómo estáis todos?

Anónimo dijo...

maria.G o alvaro.A cm se juega es k no se cm se juega.

bssssssss de silvia.

Graxias

silvia dijo...

teresa es k no puedo jugar a nada.

de silvia.

Muxos besos para todos y k os lo paseis muy bien en las vacaciones.

besitos de silvia.

Quintiño Alucinatiño dijo...

Silvia, tienes que leer el segundo comentario que hizo Quintiño Alucinatiño (es el 5º comentario de los que hay aquí a la izquierda). En él le explicaba a María y a Álvaro como se entraba en el juego. Inténtalo de nuevo y si no puedes me lo comentas otra vez
Por cierto esa K ¿significa "que"?
Para poner tu nombre en el comentario, pincha más abajo en esta columna en Nombre/URL y rellena tus datos. Besitos

Macrena dijo...

Macarena dice: Teresa he jugado y me estoy intentando pasar todos los niveles,he avierto dos paginas y una con nuestro blog y la otra con el juego de los derechos humanos y he ido paso por pasohaciendo lo q le indicabas a María (mi prima) a Alvaro.A.
Gracias Teresa por ponernos este juego en nuestro blog es chulisimo no puedo de jar de jugar .


Espero que os lo paseis muy bien en vacaciones. Besitos Chic@s


Besitos esyoy deseando de veros chic@s. TERESA TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO. Espero que te lo pases muy pero que muy bien estas vacaciones y q descanses.

Macarena dijo...

Macrena dice: Marina soy Macacrena y yo estoy muy bien y tu?¿ espero que todos mis compañeros esten igual que yo BESITOS Y SALUDOS DE VUESTRA COMPAÑERA MACARENA.

Quintiño Alucinatiño dijo...

Macarena, me alegro de saber de ti. Espero que te lo estés pasando muy bien en estas vacaciones. Besistos

Macarena dijo...

Macarena dice:la verdad Teresa que me lo estoy pasando muuy bien estas vacaciones. Me alegro yo tambien de saber de usted.

Besitos para mi "Seño" y para mis compañer@s.

Maria dijo...

Maria.G.G dice:Teresa soy Maria Gonzalez he ido a Rota tu ¿cuando te vas?

Espero que nos veamos

Kissss

Quintiño Alucinatiño dijo...

María, todavía estoy en Sevilla. Espero estar en Rota la segunda semana de agosto. A ver si nos vemos por allí. Besitos

Sara dijo...

Sara dice: ¡Hola! ¿Cómo os va a todo las avcaciones? Yo fatal... E cogído un resfriado, y no puedo bañarme, y el único helado sin hielo que puedo comer, es uno que es la carita de un payasito. T.T..
Bueno espero, que a vosotros no os haya pasado lo mismo que yo por que es muy triste. Y yo e jugado a el de los planetas. ¡Jajaja! Teresa, yo opino lo mismo, que mala era yo liberando a los marcianitos, por un lado estaba con unos y por el otro lado se me caian todos.
Bueno besos, y que lo paseis bien
PD: Felices Vacaciones y Teresa, No tendrías que cambiar el nombre del blog? Ya no somos 5º ¡Ya somos 6º! uiii uiii.. ya pronto en la E.S.O eso ya será muy difícil. Y entonces hecharé de menos a Teresa.
Bye-Bye.

Qintiño Alucinatiño dijo...

Sarita, preciosa, siento mucho que hayas estado malita, pero menos mal que vuestras vacaciones son larguillas y seguro que te da tiempo de bañarte en la piscina y pasártelo bien.
Cuando empecemos 6º, tendremos que buscar un nuevo nombre para nuestro blog e incluiremos éste como entrada para no olvidarnos de lo que hicimos en 5º.
Muchos besos para todos y todas. Nos vemos.

Silvia dijo...

silvia: Hola a todos espero que os lo estayais pasando muy bien teresa en 6º de primaria hay k crear otro bolg nuvo y mas bonito pero teresa tenias k aber creado el blog mucho mas antes por k no emos escrito tanto por k si lo hubiesemos creado antes hubiesemos escrito mucho mas de lo que emos escrito ahora pero no pasa nada seguro k con el blog nuevo escriviremos mucho mas tenemos k encontrar un titulo de bolg muy rapido y espero que la gotita este en las vacaciones tambien igual que nosotros jajaja bueno ella sige en la clase sola. teresa si tiene msm dimelo porfavor para chalar de vez en cuando teresa e creado en las vacaciones 2 cuentos y el libro de vaciones cuando me lo compro mi madre lo empeze le mismo dia no pare ni un segundo por k me propuse una cosa fue k cuando me traiga el libro lo empieze el mismo dia para asi tener todas las vacaciones libres y asi es y lo e consegido yo estoi pasando las vacaciones un poco mal... por k tengo infecion en los oidos, tengo contracturas todos los dias y ni sikiera me puedo bañar en la piscina iba a hacer una fiesta a final de vacaciones por k todos estaban de vacaciones y pense en acerla ahora para vernos los compis pero tengo infecion y no me puedo bañar a por cierto teresa e buscado por interned nuestro cole y tambien paris malaga chipiona donde viven mis primas jajaja xD weno mi comentarios es muy largo.....

.muxos besos para todos.

Espero k a kien os alla ayudado yo k mi ayuda os alla servido un poco espero k en 6º de primaria os ayude un poco mas de lo k este año os e ayudado. (L)

I want to love my classmates and my teacher.

Silvia dijo...

I hope you like my comment is long but is very nice.

Teresa to you to like my comment?

what about this in English?

Espero k entendais mi comentario chicos y chicas.

besos:kisses

Maite dijo...

Maite dice:Hola!!!¿cómo o lo estais pasando?yo estoy aquí en Mallorca y me voy a la playa a bucear con los peces que por cierto he pescado cinco.Bueno os traere una ensaimada para la clase.Adios

Sara dijo...

Sara dice:¡Vuelta al cole mañana ^^! Que ilusion veros de nuevo por el colegio.
[Perdon, por no poner las tildes, pero es que se me estropeo el teclado :l.]

Mariaaa dijo...

Maria dice: Sara se te ve unas ganas de que empiece el cole ¿verdad? jajajajaja yo estoy deseando. Chic@s mañana no ahi que llevar libros ¿noo? solo la agnda y un boli ¿noo?

Bssss